estudiomuller

Institucional | Servicios Profesionales | Equipo de Trabajo | Tecnología | Clientes | Nuestras Oficinas

Estudio Muller Abogados Gestion de Cobranza y recupero de creditos en mora y prestamos para el consumo. Negociacion extrajudicial.

 
 

Nos caracterizamos por la aplicación de procedimientos que permiten un inmediato inicio de las gestiones necesarias para la cobranza, disminuyendo drásticamente los tiempos de recupero.

Integrando nuestros servicios y con el fin de optimizar el recupero de cuentas vencidas, nuestros equipos de gestores realizan consultas en la amplia gama de bases de datos que poseemos; logrando altos estándares de eficacia en el proceso de localización.
Nuestro servicio de gestión postal, telefónica y personalizada para cobrar acreencias acelera el flujo de fondos de cada empresa.
La técnica de Gestión Remota a través de convenios telefónicos y pagos en nuestras cuentas bancarias de las principales entidades financieras permite el recupero de deudas en todos los puntos de interior del país.

Todos estos procesos nos permiten solucionar los problemas de morosidad y cobranza de fuerte complejidad. Así como atender carteras de gran volumen de deudores y distribuidas en todo el territorio nacional.


Contamos con un area exclusiva; capacitada para lograr minimizar los tiempos y costos de la etapa judicial,  como también manejar una amplia cartera de casos.

Asimismo el proceso realizado en la gestión extrajudicial para obtener información precisa y amplia del deudor, tanto personal como laboral y patrimonial, permite una integración y continuidad que posibilita lograr altos estándares de eficiencia; además en la etapa legal se mantienen los precesos de negociación para lograr el recupero de las deudas.

 

 

 

 
Reconquista 657 Piso 5º (C1003ABM), CABA | Teléfono/Fax: (5411) 5218 7002 / 0810 345 7002